miércoles, 1 de agosto de 2007

Inexplicable Filosofía.

Primer relato, de esta sopa de letras.
Nose bien que es lo que me inicia, a estar escribiendo frente a una computadora
sentimientos, emociones, locuras, realidades que se me vienen a la mente y solamente
necesito escribirlas a la nada para sentirme un poco mas vacia.
No estoy hablando de un vacio de existencia, sino todo lo contrario, de un vacio puro, benigno, es un vacio que me deja libre para llenarme, pero esta vez de cosas positivas o por lo menos nuevas.

Entonces encuentro un papel de tinta roja con garabatos a los costados y recuerdo mis tiempos en los que sentada en un banco, fingiendo escuchar algo que ni siquiera llegaba a mi, me ponia a escribir:


¿Por qué la sensación de vacío?, vale la pena sentirse así, por probar estar demasiado lleno.
correr el riesgo? intentarlo?.
El fin de sentir, es sentirse tan mal ¿Por qué?
¿Por qué muchas veces los seremos humanos tendemos a juntarnos , fusionarnos, "abrirnos" al otro de ua manera sincera, llena de esperanzas para poder juntos compartir un camino sentar un soporte una base?.
Pero esta se empieza a quebrar, a romperse. Cuando nos dimos cuenta de esta nueva realidad estamos parados sobre el vacio, me equivoco, flotando en el vacio si ni siquiera estamos parados, no tenemos base, no tenemos equilibrio.
¿Confusión? si, mucha, ensalada de sentimientos, personas, emociones, dolores.
Tal vez, el sentido de todo esto es buscar un equilibrio entre dolor y felicidad, sentirnos solos para conocer a los que estan, a los que conocemos solo en esos momentos, esos nosotros mismos que tienden a visitarnos que no conocemos y nunca nos habiamos dado cuenta.
Ciclo, camino, vuelta, recorrido, circuito, vida, donde todo vuelve a empezar y comenzamos a construir una nueva base, de otro material, color, estructura, que nos acompaña nuevamente con la feliz esperanza de que nose quiebre nuevamente.



Si señores, me patinaban las ideas, habia conocido a un yo melancolico, filósofo, no muy buen redactor, un poco triste tal vez.
Pero hoy y ahora me doy cuenta de que eso tambien fui yo y lo voy a hacer.

EMPECEMOS BIEN MELANCO.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Recuentos del relato
En capital federal se entima que aproximadamente se han leido:

15 porque
8.4 ¿Por qué?
10 preguntas
40 comas

No hay comentarios: